• En sus críticas, Aguirre ha ampliado su comparación indicando que "por ser de Podemos" se le ha tratado de otra manera diferente que a Trump
Esperanza Aguirre 630px

Las reacciones tras la investidura de Donald Trump siguen sucediendose en la política española. La última en mostrar su opinión sobre el nuevo presidente electo de Estados Unidos ha sido la portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, que ha indicado que “Trump es machista pero no tanto como Pablo Iglesias".

En unas declaraciones realizadas en 13tv, que recoge Europa Press, Aguirre ha recordado que el secretario general de Podemos señaló en su momento que “azotaría” a la periodista Mariló Montero “hasta sangrar”, ha recordado la representante popular. “Lo raro es que no hayan salido las feministas y que le hayan permitido la entrado a los platós”, ha apuntado Esperanza Aguirre.

La portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha ampliado su comparación indicando que “por ser de Podemos” se le ha tratado de otra manera diferente que a Trump. En sus críticas a la formación morada, Aguirre ha señalado que le gustaría que Podemos, donde "todos son leninistas", "desapareciera". "Pero no lo veo muy factible de momento", ha indicado.

Respecto a su opinión sobre Trump, Esperanza Aguirre ha asegurado que ella es de "esperar y ver", y ha reconocido que le gustó el discurso que pronunció tras ganar las elecciones, pero no así el que dio en su toma de posesión el pasado viernes. Además, la portavoz popular en el Consistorio madrileño ha asegurado que con el nuevo presidente, "hay cosas que van a mejorar". "Parece que van a bajar el impuesto de sociedades, que hará un plan de infraestructuras enorme, y así podrán hacerse un hueco a las empresas españolas, que son las mejores", ha añadido.

Noticias relacionadas

contador