• Tras este encuentro, se mediría contra el resto de líderes políticos
  • 'Primero tengo que sentarme con Pedro Sánchez'
pedrosanchezpabloiglesias

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, señaló este domingo que antes de debatir con ningún otro contrincante político, tenía un “debate pendiente” con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Esta fue la respuesta que dio el eurodiputado a la pregunta de la periodista Pepa Bueno sobre por qué no se enfrentaba en un debate al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Lea también: ¿Con quién quiere debatir realmente Pablo Iglesias?

NO HAY DEBATE A LA VISTA

El PSOE asegura que, a día de hoy, no hay ningún duelo programado

Sin embargo, fuentes del PSOE consultadas por Bolsamanía han desmentido que haya ningún debate organizado o previsto entre ambos líderes políticos. Desde la formación socialista se han mostrado sorprendidos con las declaraciones de Pablo Iglesias y han asegurado que, a día de hoy, no hay ningún duelo programado.

Primero tengo que sentarme con Pedro Sánchez. (...) También sería bueno con Rajoy y luego con Pedro Sánchez y luego con cualquiera”, declaró Iglesias durante su intervención en el programa 'Viajando con Chester', presentado en Cuatro por Pepa Bueno. El dirigente de Podemos también señaló que estaría bien “un debate a cuatro”, entre él mismo, Sánchez, Rivera y Rajoy.

Mientras, el líder de Podemos ha declarado este lunes que trasladará en los próximos días una propuesta para medirse en un debate ante Albert Rivera. De todos modos, el eurodiputado ha puesto énfasis en que la persona a la que más le gustaría enfrentarse es al presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy.

Lee además:

Pablo Iglesias y Albert Rivera coinciden en 'Viajando con Chester'

Juergen B. Donges: 'Si Podemos llegara a formar parte del Gobierno habría que temer por la estabilidad institucional y la credibilidad política del país'

Cifuentes: "Nuestro rival en las elecciones son los ciudadanos decepcionados y cabreados"

contador