• Asegura que Cataluña se debilita cada día más
  • Pide a la izquierda rigor y disciplina
  • Señala que el PP tiene que recuperar electores
aznar

El ex presidente del Gobierno Jose María Aznar ha mostrado su preocupación por las próximas elecciones catalanas y ha asegurado que "España no se va a romper" pase lo que pase tras el 27-S.

Aznar ha recordado que las elecciones catalanas “son municipales, aunque algunos quieran darle otro carácter” y ha lamentado que Cataluña se esté “desgarrando cada día un poco más debido a las responsabilidades de los dirigentes. Se están comportando con una grandísima falta de lealtad y de respeto”.

Lea también: Don Juan Carlos: 'Tenemos un gran Rey con muchas y buenas cualidades'

Cataluña se está “desgarrando cada día un poco más debido a las responsabilidades de los dirigentes”, señala Aznar

Unas declaraciones realizadas por el político popular en el programa Herrera en la Cope donde también ha considerado la situación de la izquierda española como "poco para un país que tiene una década extraordinaria por delante en prosperidad” y ha insistido en la necesidad de “hacer política” pero siempre con rigor y con disciplina.

Por último, Aznar, también ha dedicado unas palabras a sus compañeros de partido. Sobre las elecciones generales considera que el Partido Popular “tiene un problema de recuperación de millones de electores que se han sentido distanciados”.

Lee además:

A la luz el documento que compromete a Convergència: una nota con las famosas comisiones del 3%

La Fiscalía encuentra pruebas del pago de comisiones a Convergència tras los registros en su sede

Convergència sobre el registro de CatDem: 'Ha sido un espectáculo con finalidades políticas', todo es legal, aseguran

contador