• Los clientes podrán compensar las emisiones de carbono de sus vuelos al final del proceso de reserva
ep aviones ryanair
17,890£
  • -0,020£
  • -0,67%

Ryanair ha presentado su nueva política medioambiental que entre otros elementos presenta un sistema voluntario de compensación de emisiones de carbono disponible para todos los clientes de la compañía aérea.

La aerolínea se compromete con ambiciosos objetivos medioambientales que se suman a los conseguidos hasta la fecha. El nuevo programa incluye el compromiso en la lucha contra el cambio climático y las prioridades y políticas que permitirán a Ryanair continuar disminuyendo las emisiones de CO2 y la contaminación acústica.

Esta nueva política se hará efectiva a través de inversiones en nuevos modelos de aviones más eficientes, así como el compromiso de eliminación de todos los plásticos no reciclables en los próximos cinco años. Además, los clientes podrán compensar las emisiones de carbono de sus vuelos al final del proceso de reserva. Estas donaciones voluntarias irán destinadas a una organización que trabaje para paliar el cambio climático.

"Al reducir el consumo de energía, reducir la contaminación acústica y establecer objetivos de reducción de las emisiones globales, queremos poner nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático. Vamos a marcar el camino a seguir con esta iniciativas y nuestros progresos serán públicos de forma anual en nuestra página web y en el Informe Anual", afirmó el director de operaciones de la aerolínea, Peter Bellew.

Noticias relacionadas

contador