• La firma opera vuelos en once aeropuertos de Grecia
  • Las autoridades griegas han establecido controles a las transacciones de dinero
ryanair, plane

La aerolínea irlandesa Ryanair ha emitido un comunicado en el que asegura que permitirá a los pasajeros procedentes de Grecia que paguen sus vuelos con dinero en efectivo, para lo que ha solicitado que se dirijan a los mostradores que tiene habilitados en los aeropuertos para poder adquirir los pasajes.

Lea también: Toda la información sobre lo que ocurre en Grecia

El Gobierno griego establece límites a las transferencias bancarias

Esta medida se ha aprobado como consecuencia de las limitaciones a las transferencias que se han aprobado en Grecia en los últimos días, según ha informado Digital Look.

COMPRAR EL BILLETE EN LOS MOSTRADORES

“Ryanair ha habilitado la posibilidad de que los griegos que están buscando un viaje puedan comprar sus billetes de avión en los mostradores de Ryanair que hay en los aeropuertos”, ha señalado la compañía en el comunicado que difundió este miércoles.

La firma irlandesa opera vuelos desde once aeropuertos diferentes de Grecia y cuenta con líneas que conectan al país mediterráneo con ciudades como Londres, Bruselas o Milán. Además, tiene su sede en el país heleno en Atenas y cuenta con otras dos bases más pequeñas en Salónica y Creta.

Lee además:

Un joven británico cambia de nombre porque es más barato que modificar una reserva de Ryanair

Dos aviones de Ryanair se chocan en el aeropuerto de Dublín

Polémica en Ryanair: un piloto llama 'idiotas' a los pasajeros mientras posa con un sombrero de papel de aluminio

contador