• Entre abril y junio, LinkedIn ha generado ingresos de 712 millones de dólares
linkedin

LinkedIn ha publicado sus resultados trimestrales este jueves, después del cierre de Wall Street. La compañía ha registrado un beneficio por acción de 55 centavos y unos ingresos de 712 millones de dólares, en ambos casos por encima de las expectativas. Los títulos se dispararon en seguida un 15%. A las 22:30 horas suben un 7%.

LinkedIn, la mayor red social del ámbito profesional, ha publicado sus cifras después del cierre de Wall Street, superando las expectativas con creces. El beneficio se ha situado en 55 centavos por acción, frente a los 30 esperados por los analistas del consenso de Thomson Reuters.

Por su parte, los ingresos generados han sido de 711,7 millones de dólares. Los analistas preveían un ingreso de 680 millones de dólares.

LinkedIn ha realizado importantes inversiones durante el trimestre para expandirse y seguir creciendo, recuerda CNBC. Al cierre del trimestre, tenía en torno a 380 millones de usuarios activos.

Las acciones han llegado a subir un 15% nada más conocerse los resultados. Sin embargo, la subida se ha ralentizado y a las 22:40 horas avanzan un 3% hasta los 234 dólares.

Lee además:

Las diez habilidades más importantes para encontrar trabajo

Claves para encontrar trabajo en verano

Cuatro consejos para tener el perfil perfecto en LinkedIn

contador