• Un total de más de 600 viviendas repartidas en toda España con un precio medio de 52.000 euros
holapisos

Encontrar una vivienda a un buen precio es una de las preocupaciones de muchas personas, en la actualidad, en nuestro país. Es difícil para muchos de ellos encontrar una vivienda en España que reúna las características necesarias y que no tenga un precio desorbitado. Buscando ayudar a estas personas, Hola Pisos, empresa de servicios de gestión y asesoramiento inmobiliario especializada en ofrecer soluciones integrales, ha lanzado una promoción con descuentos de inmuebles de hasta el 40%.

Una promoción con pisos en infinidad de ciudades de España que permitirá un ahorro de casi el 50% y cuyos inmuebles tendrán un precio medio de 52.000 euros y que podrán encontrarse en todas partes de España, pero principalmente habrá viviendas en Cataluña, la Comunidad Valenciana, en Andalucía, en Castilla La Mancha y en Murcia. Un total de 600 viviendas repartidas por toda España y con un descuento del 40% que hará que los inmuebles sean asequibles para infinidad de personas en todo el país.

En la promoción, con descuentos de hasta el 40%, se incluye una amplia selección de pisos y casas, pero también de plazas de aparcamiento, de locales o de oficinas. Todo ello con precios especiales y con descuentos que van desde el 10%, pero también al 15%, al 30% o, como ya se ha mencionado anteriormente, al 40%.

Además, se puede financiar la compra por completo, mediante el servicio de asesoramiento financiero que ofrece Hola Pisos, que no supone ningún coste, tanto en estudio, como en trámite ni gestión.

Entre todos los inmuebles de todo tipo y entre todas las viviendas puestas a la venta por Hola Pisos en esta promoción, la vivienda más económica se encuentra en Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Se trata de una vivienda que saldrá a la venta por un precio de 16.000 euros y que cuenta con tres dormitorios y un cuarto de baño. La vivienda en cuestión está ubicada en un quinto piso.

También habrá viviendas con precios inferiores a los 30.000 euros en otras ciudades. Por ejemplo, en Aragón. Habrá inmuebles por precios inferiores a esta cantidad, aunque en esta comunidad los inmuebles tendrán un precio medio de 39.394 euros. En la Comunidad Valenciana también habrá inmuebles por un precio inferior a los 30.000 euros y la cartera de viviendas está en los 47.925 euros de media.

La campaña de promoción lanzada por Hola Pisos estará vigente hasta el próximo 30 de junio. Cada semana, el portal inmobiliario irá incorporando en su web nuevas promociones con oferta y con nuevos precios. Además, hay otras ventajas. Por ejemplo, HolaPisos ofrece hasta 2.000 euros de regalo (según el precio de la vivienda adquirida) si es reservada antes del periodo de validez de esta promoción.

contador