• El 8 de diciembre se producirá el pago de efecto que hayan solicitado la venta
  • Del 12 al 15 de diciembre se cerrará la tramitación de inscripción del Aumento
caixabank

CaixaBank ha acordado este jueves ampliar capital en un máximo de 82,08 millones de acciones y así ofrecer a sus accionistas un dividendo de 0,04 euros. La entidad ha informado de que, en virtud del programa Dividendo/Acción, sus accionistas podrán optar entre cobrar el dividendo en efectivo, a razón de 0,04 euros por título, o bien hacerlo en forma de acciones, de forma que percibirán una acción nueva por cada 72 derechos de asignación gratuita.

  • 4,493€
  • 0,42%
  • 11.074,600
  • -0,33%
El 1 de diciembre se acaba el plazo para elegir cobrar en forma de acciones y el 6 del mismo mes para optar por el efectivo

El 1 de diciembre se acaba el plazo para elegir cobrar en forma de acciones y el 6 del mismo mes para optar por el efectivo. El 8 de diciembre se realizará el pago en efectivo a los accionistas que hayan solicitado la venta de derechos de asignación gratuita a CaixaBank en virtud del compromiso de compra, tal y como ha informado la entidad en un Hecho Relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Finalmente, del 12 al 15 de diciembre se cerrará la tramitación de inscripción del Aumento, mientras el 16 de diciembre se iniciará la contratación ordinaria de las nuevas acciones en la bolsa.

Las acciones de CaixaBank han cerrado este jueves con una subida del 0,63% hasta los 2,88 euros.

contador