• Hace cuatro años, difundió un vídeo de alto contenido sexual de Hulk Hogan
  • El célebre luchador practicaba sexo con la mujer de un amigo
  • Un juzgado ha fallado a favor de Hogan por valor de 140 millones de dólares
Hulk Hogan

Gawker Media ha contratado a un banco de inversión para explorar alternativas estratégicas, incluida su venta, según informa The Wall Street Journal (WSJ), que cita fuentes cercanas al asunto. La empresa de medios digitales está librando una dura batalla legal contra el célebre luchador de wrestling Hulk Hogan.

Hulk Hogan, cuyo nombre real es Terry Bollea, demandó a Gawker Media tras publicar un vídeo privado de contenido sexual, en el que Hogan practicaba sexo con la ex mujer de un amigo. El pasado mes de marzo, un juez falló a favor de Hogan, que solicitaba 140 millones de dólares por daños a su imagen, honor e intimidad. Gawker ha recurrido el fallo judicial.

El millonario inversor de Silicon Valley, Peter Thiel, confirmó que había financiado la demanda de Hogan

Este mismo miércoles, según WSJ, el millonario inversor de Silicon Valley, Peter Thiel, confirmó que había financiado la demanda de Hogan junto a otros interesados, al entender que Gawker Media había tratado de manera injusta a Hogan.

Gawker Media es un portal de Internet muy conocido en EEUU porque publica noticias muy polémicas sobre celebridades. El vídeo sexual de Hogan fue publicado hace unos cuatro años pero no fue hasta el pasado mes de marzo cuando se publicó la sentencia.

Lea también: Quiénes son las alocadas celebrities que apoyan a Donald Trump como presidente de Estados Unidos

UNA BATALLA LEGAL QUE SE REMONTA A 2007

Gawker recuerda que en 2007 publicó una historia titulada "Peter Thiel es totalmente gay". Ese artículo y otros relacionados con los amigos y la vida de Thiel provocaron que el inversor emprendiese una batalla legal contra Gawker, que se ha convertido en una lucha de varios años.

Al parecer, Thiel reunió un equipo de abogados para ayudar a otras celebridades que han sido "víctimas" de las informaciones de Gawker. El inversor señaló que "el periodismo no puede ser una violación masiva de la privacidad. Respeto al periodismo y por eso lucha contra Gawker".

Lee además:

El dinero que se mueve alrededor del espectáculo de lucha libre de la WWE

contador