• Este contrato supone el sexto firmado por la constructoras en los últimos dos años en Estados Unidos
cbfcc1

FCC mediante su filial estadounidense, FCC Enviromental Services, ha logrado la adjudicación del servicio de transporte, tratamiento y comercialización de los residuos reciclables de la ciudad de Garland (Texas) por, aproximadamente, unos 6,4 millones de euros. Este contrato tendrá una duración de hasta 5 años, como informa la compañía a través de un comunicado.

FCC

  • 12,620€
  • -0,63%

Una importante adjudicación de la constructora en la zona. Garland, con 230.000 habitantes, es una de las ciudades principales de la región metropolitana de Dallas-Fort Worth. FCC reciclará en su recientemente inaugurada planta de Dallas las aproximadamente 10.000 toneladas de residuos reciclables al año generados por los vecinos de Garland.

Este contrato supone el sexto firmado por FCC en los últimos dos años en los Estados Unidos

Este contrato supone el sexto firmado por FCC en los últimos dos años en los Estados Unidos y el cuarto en el estado de Texas. La cartera acumulada hasta la fecha en dichos contratos es de aproximadamente 560 millones de dólares.

OHL Y ACS TAMBIÉN 'PESCAN' EN TERRENO TRUMP

Otras compañías españolas también han logrado otras adjudicaciones, en uno hecho que promete extenderse durante la era de Donald Trump. El Grupo OHL, a través de su filial OHL USA, se adjudicó la semana pasada más importante de su historia en Estados Unidos, un proyecto de mejora de carreteras en California que roza los 1.200 millones de euros.

Por su parte, ACS, a través de su filial norteamericana Turner y en consorcio con la firma australiana Lendlease, también fue seleccionada recientemente para diseñar y expandir el Javits Center, el mayor espacio de eventos de Nueva York por un importe de unos 1.400 millones de euros (1.500 millones de dólares).

Noticias relacionadas

contador