ep torneo chefsandgolf
Torneo ChefsandgolfCHEFSANDGOLF

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El torneo solidario #ChefsAndGolf volverá a reunir, en su quinta edición, a los "mejores respresentantes de la gastronomía española" el 10 de julio en Madrid, en una competición en la que participarán 19 equipos y en la que se participarán cocineros con tres estrellas Michelin como Dabiz Muñoz, Joan Roca o Martín Berasategui, entre otros.

Según ha informado la organización en un comunicado, este torneo, que tendrá lugar en el Club Golf La Moraleja I, tiene como finalidad "difundir la trascendencia" de la cultura gastronómica española y, sobre todo, recaudar fondos a favor de la Asociación Benéfica Javier Segrelles, que lucha contra la esclerosis múltiple.

Además de una jornada deportiva, el evento contará con una mesa redonda en la que chefs como Elena Arzak, Eneko Atxa o Paolo Casagrande hablarán de alimentación, cuidado del medio ambiente, utilización de productos de proximidad y solidaridad, entre otros temas. A ellos se unirá el presidente de Bodegas Emilio Moro, José Moro, para tratar de la importancia del vino en la gastronomía.

Para finalizar el evento, se celebrará una cena en el Hotel Miguel Ángel de Madrid y una subasta solidaria a favor de la Asociación benéfica Javier Segrelles, que trabaja de la mano de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM).

Entre los patrocinadores del encuentro se encuentran la Guía Michelín, Emilio Moro Bodegas, Alfa Romeo, Trapa, Triumph, Colegio San Patricio, Fisan, Quesería la angitua de Fuentesaúco, Caviar Nacarii, L'Oléy & L'Olá, M Producto Certificado, Mundogolf, Hotel Miguel Ángel by Bluebay y Golf La Moraleja.

contador