• "Con este acuerdo, nuestra ambición es atender a cerca de 150.000 consumidores cada año”, expone el director de la entidad bancaria
Yoigo_2

Cetelem España, grupo BNP Paribas, y la operadora de telefonía móvil Yoigo, recientemente adquirida por MásMóvil, han firmado una alianza estratégica para la financiación de terminales móviles, según han informado las compañías mediante un comunicado. Con este acuerdo, el banco amplía sus áreas de actividad dentro del ámbito del crédito al consumo entrando en el mercado de los operadores de telecomunicaciones.

  • 67,010€
  • -1,97%
  • 22,500€
  • 0,00%
Cetelem amplía sus áreas de actividad dentro del ámbito del crédito al consumo

En este sentido, Gilles Zeitoun, el director general de Cetelem España, se ha mostrado satisfecho con la firma de este acuerdo. Sobre el mismo, ha dicho que supone la ampliación del área de actividad de distribución mediante un sector donde todavía la compañía no estaba presente, lo que supone "nuevas perspectivas de crecimiento para la compañía".

Además, ha destacado que su entrada a este negocio se produce de la mano de uno de los principales protagonistas del mercado español de las telecomunicaciones, uno de los líderes en términos de satisfacción cliente. Con este acuerdo, nuestra ambición es atender a cerca de 150.000 consumidores cada año”.

Por su parte, Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MásMóvil, afirmó que “este acuerdo alcanzado por Yoigo, nos permitirá profundizar en nuestra estrategia de dar acceso a nuestros clientes a una amplia oferta de terminales de las principales marcas del mercado en las mejores condiciones posibles”.

contador