• Billin es una plataforma en la nube destinada a mejorar la gestión de facturas
  • La empresa ha realizado las pruebas piloto con pymes y autónomos para mejorar la plataforma
Billin Startup 2

La startup española Billin ha sido seleccionada de entre 15.000 compañías para formar parte del Programa Alpha del Web Summit de Berlín, que se celebrará en la capital irlandesa entre los días 3 y 5 de noviembre y que permitirá a la firma acercarse a inversores y 'business angels' de cara a acceder a una segunda ronda de financiación.

Billin es una plataforma en la nube que permite crear, intercambiar, gestionar, hacer el seguimiento y almacenar online las facturas de un modo sencillo y seguro, ha explicado la compañía en un comunicado.

Lea también: Siete claves para convertir tu startup en un negocio de éxito

Billin ofrece un innovador sistema de mensajería instantánea asociado a las facturas

“Ofrece un innovador sistema de mensajería instantánea asociado a cada factura, que facilita la conversación cliente-proveedor y agiliza la corrección de incidencias dentro de cada factura”, ha añadido la compañía.

TRAS LOS PASOS DE DROPBOX, UBER Y VINE

El Web Summit es uno de los eventos más importantes para la industria de Internet. De hecho, por esta feria han pasado algunas startups que con el tiempo se han convertido en referencias del mercado, como son Dropbox, Vine o Uber. En los últimos años, el Web Summit ha experimentado un crecimiento importante y en tan solo cinco ediciones ha pasado de contar con 1.500 participantes a superar los 30.000.

Desde Billin han informado de que durante el primer semestre de este año, la empresa ha realizado las pruebas piloto con pymes y autónomos para mejorar la plataforma y añadir diversas funcionalidades, como su recién estrenado módulo de creación de facturas.

Lee además:

FanPass, la startup española que redescubre la forma de disfrutar de la música en directo

¿Tienen los días contados las startup valoradas en 1.000 millones de dólares?

El difícil salto entre ser una Startup y ser un Google o un Facebook

contador