• La vicepresidenta en funciones se ha puesto unos cascos rojos y ha compartido platos con el DJ 'El Pulpo'
  • Este pinchadiscos es habitual en las fiestas del PP en los últimos años
soraya dj pp 26j

La vicepresidenta del gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha protagonizado una de las imágenes más divertidas y curiosas del final de campaña de los partidos políticos previo a la jornada de reflexión de éste sábado. La dirigente del PP se ha enfundado unos auriculares rojos, se ha subido a la mesa del DJ 'El Pulpo' y se ha puesto a bailar al ritmo de la música para regocijo de los allí presentes.

A falta de 48 horas para que se decida en las urnas el 26J, tanto Soraya como otros dirigentes del PP han acompañado a su candidato, Mariano Rajoy, en su último mítin celebrado en Madrid antes de las elecciones. Tanto la vicepresidentea como Pablo Casado quisieron subirse al escenario para ocupar el puesto de ‘El Pulpo’, un pinchadiscos recurrente en las fiestas del Partido Popular en los últimos años.

Soraya, luciendo los típicos ‘cascos’ de discjockey, ha empezado a bailar frente a los 'platos' del DJ mientras que los allí presentes no daban crédito e inmortalizaban el curioso momento con sus teléfonos móviles.

Lea también: En directo | Elecciones Generales 2016

Lea además:

Albert Rivera no descarta que el presidente pueda ser un diputado pactado por los partidos

PP y Ciudadanos recuperan terreno a la izquierda en la última encuesta de El Periódico

El sueldo del presidente tras el 26J

PSOE y Ciudadanos repuntan en las encuestas electorales tras el debate a 4

Bancos internacionales advierten del riesgo de volver a una recesión si gana Podemos

contador