• Busca una nueva estrella mediática que abandere al proyecto cuando se marche Ibrahimovic
  • Neymar termina contrato en 2018 y tiene un valor de mercado de 80 millones de euros

El PSG quiere pescar en el Barcelona para dar un golpe sobre la mesa ante el panorama del fútbol europeo. Y lo quiere hacer fichando a Neymar a golpe de talonario, como ya hiciera con otras grandes estrellas antes de estar atado por las normas del juego limpio financiero de la FIFA.

Lea también: Toda la información sobre la Copa América

Zlatan Ibrahimovic termina su contrato con el PSG en junio de 2016

El equipo francés quiere que el fichaje se realice en el verano de 2016, cuando se libere de las limitaciones financieras, según ha informado Mundo Deportivo. Además, ese mismo año termina contrato el sueco Zlatan Ibrahimovic y el PSG está buscando a un sustituto que se convierta en la referencia mediática de la plantilla.

CLÁUSULA DE 190 MILLONES

Desde París ya han sondeado a Neymar con anterioridad y podrían estar dispuestos a pagar la cláusula de 190 millones de euros del brasileño, que tiene contrato con el Barcelona hasta 2018 y un valor de mercado de 80 millones de euros, según ha destacado la cabecera deportiva.

Sin embargo, el fichaje se puede presentar realmente complicado al tener en cuenta que Neymar está totalmente integrado en el Barcelona, equipo con el que acaba conseguir el triplete tras conquistar Liga, Copa y Champions.

Lee además:

Cristiano Ronaldo: "Estoy muy feliz en el Real Madrid"

Tévez pone a Argentina en semifinales y elimina a una pobre Colombia en los penaltis

Real Madrid y Barcelona abren una nueva guerra

contador