• Gameiro se posiciona como otra opción de renombre
  • Fernando Torres sigue mientras tanto marcando goles en pretemporada
diego costa chilena

Mientras, en la ribera del Manzanares se sigue trabajando a destajo para que Fernando Torres tenga socio de delantera. Diego Costa sigue siendo el más deseado pero el Chelsea no está por la labor de dejar escapar a la estrella hispano-brasileña y los rojiblancos, siguen mirando de reojo a Kevin Gameiro.Mientras tanto, Fernando Torres sigue haciendo lo que mejor sabe que es marcar goles, y en el primer partido de la temporada el 'Niño' marcaba el primer tanto de este año.

El tiempo se va acabando y la margarita se va deshojando y parece que todos los caminos desembocan en...Diego Costa. El casting que se está realizando desde los despachos del Vicente Calderón parece que poco a poco van dejando bastante claro que el hispano brasileño puede ser el socio de Torres y Griezmann en la delantera.

Lea también: Torres sigue en plena forma

BACCA SE ALEJÓ ESTA SEMANA

"Ni Bacca ni ningún delantero de Italia vendrá al Atlético". Estas fueron las palabras de Enrique Cerezo hace pocos días a una conocida revista de fichajes trasalpina. Mucho se escribió sobre la opción del colombiano aunque durante estos días parecía que pondría rumbo a la Premier.

Otro de los nombres que ha sonado, ha sido Icardi. El delantero italiano es muy del gusto de Simeone aunque tampoco parece que llegará finalmente. Las altas pretensiones del Inter y el acercamiento del '9' al Nápoles hace que tampoco sea el compañero de andanzas de los ya presentes.

GAMEIRO RUMBO A BARCELONA

Ha sido el gran rumor de las últimas horas. Sport aseguraba que sería el delantero elegido por Luis Enrique. Cuando todo hacía indicar que Vietto sería el compañero de la MSN, los acontecimientos se han precipitado y el francés podría tener pie y medio ya en el Camp Nou.

También se ha especulado con la marcha de Vietto hacia Sevilla, y tiene su lógica. El club hispalense busca un recambio para el galo y que mejor que cubrir su hueco con el argentino. El precio rondarían los millones, cifra con la que el Sevilla estaría dispuesto a pagar.

COSTA, EL DESEADO

Es un clamor. Todo el mundo lo quiere: aficionados, directivos, Simeone y compañeros e incluso hasta el delantero está como loco por irse del Chelsea rumbo al Manzanares. El único problema es Conte. El entrenador del Chelsea se ha empeñado en retenerle hasta tener un recambio de lujo...y el mercado está para pocas esperanzas.

Diego Costa tiene un precio alrededor de 50 millones de libras, dinero que tiene el Atlético, mucho más con la venta de Vietto pero Abramovich sigue poniendo demasiadas pegas para una operación que parecía que se cerraría hace pocos días.

Lee además:

El barcelonismo ya ve a Vietto de azulgrana

Samuel Umtiti, nuevo jugador del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas

Guardiola ya negocia con una de las estrellas del FC Barcelona

Dani Alves deja el FC Barcelona, el club asegura que ya se lo ha comunicado

Vídeo | FC Barcelona: Así es el Nou Camp Nou, el nuevo estadio de Messi, Neymar y Luis Suárez

El Real Madrid ya tiene firmado su nuevo delantero para la próxima temporada

Los cinco jugadores que reventarán el mercado de fichajes tras la Eurocopa 2016

Los mejores memes y tuits de la crisis del FC Barcelona

contador