• Edgar Mitchell ha matizado sus palabras en El Huffington Post
nasamoon12

El astronauta Edgar Mitchell ha hablado para El Huffington Post sobre las polémicas declaraciones que The Mirror le atribuyó, en las que aseguraba que "los extraterrestres trataron de alejarnos de una guerra nuclear", y ha desmentido que estas palabras fuesen suyas.

"Había ovnis sobrevolando los silos de los misiles y que inutilizaban los que apuntaban a la URSS"

"No sé de dónde se sacó la historia The Mirror", cuenta a El Huffington Post Edgar Mitchell, astronauta involucrado en las informaciones de The Mirror que dejaba frases como que "los extraterrestres querían conocer nuestra capacidad militar" o que "trataron de alejarnos de una guerra nuclear y nos ayudaron a mantener la paz".

Lea también: Vídeo | La NASA publica imágenes de la cara oculta de la luna

Sin embargo, según cuenta el citado medio, Edgar Mitchell siempre ha explicado su versión acerca del secretismo que rodea la posible existencia de vida lejos del planeta y ya ha mostrado en algunas ocasiones su certeza de que los extraterrestres han visitado la Tierra.

"He hablado a muchos medios sobre los contactos que he hecho, gracias a mi larga experiencia, con el personal militar que dirigió los silos de misiles durante la Guerra Fría con la Unión Soviética. Me han explicado en persona que había ovnis sobrevolando los silos de los misiles y que inutilizaban los misiles que apuntaban a la URSS", cuenta a El Huffington Post.

No obstante, El Huffington Post también ha contactado con Jasper Hamill, autor de la polémica historia publicada por The Mirror y reitera las declaraciones de Edgar Mitchell que fueron publicadas.

Lee además:

MemoryFoam, el sujetador de la NASA hecho de una tecnología revolucionaria

Google celebra la llegada de la NASA a Plutón

contador