• El innovador encuentro se realizará el próximo 10 de diciembre en las instalaciones de Bolsamania
  • Los CEO más importantes de España se reunen para dar su visión sobre el sector, la tendencia y los desafíos que se plantean
tringali

Este próximo 10 de diciembre se realizará un nuevo Foro BIP, el foro multimedia sectorial de España que ha lanzado Bolsamanía de la mano del Giuseppe Tringali. En esta oportunidad, el tema a tratar será: "la alimentacion al servicio de una vida mejor" y usted puede empezar a participar activamente desde ahora enviando sus preguntas a [email protected] o utilizando el hashtag en Twitter: #BIPalimentacion. No se pierda nuestro próximo programa y anímese a participar activamente del debate.

Este innovador formato multimedia, está abierto a las redes y a la interacción con los usuarios y permite acercar la visión de los principales sectores impulsores de la economía española.

El foro reunirá -como en la primera oportunidad- a los CEOs más importantes de España. Nos acompañarán: Mané Calvo, presidente de Fiab y CEO del Grupo Calvo; Rocio Hervella, CEO y cofundadora de Prosol; Gonzalo Guillén, CEO del Grupo Acesur y Fernando Valdés, VP Europa Campofrio. Y estará dirigido por Giuseppe Tringali.

Su innovador formato multimedia, está abierto a las redes y a la interacción con los usuarios y permite acercar la visión de los principales sectores impulsores de la economía española a todos nuestros usuarios gracias a los opiniones de los directivos más importantes de España. Así, las preguntas servirán para centrar el debate en las principales inquietudes que existen sobre el sector.

BIP, es el primer foro sectorial multimedia de España, que apuesta por la interactividad como pilar fundamental del proyecto, poniendo el espacio al alcance de los lectores y usuarios de Bolsamanía, quienes tendrán diferentes alternativas para trasladar sus preguntas o comentarios a los principales actores de la industria alimentaria en España.

Lea también:

Llega el primer foro BIP con un completo análisis del sector TICs: La industria digital

contador