Seguimos pensando en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 10.600 puntos

Nueva demostración de fortaleza en la serie de precios de Repsol que sigue con su escalada alcista tras conseguir perforar la resistencia de los 14,78 euros. Su aspecto técnico es impecable y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 16 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Fuertes caídas del 3,15% en los títulos de Gas Natural que pierde el soporte de los 19,87 euros. El cierre de la sesión de este jueves ha sido muy cerca del soporte de los 19,35 euros, niveles que no perderemos de vista. Ojo que si lo acaba perdiendo podríamos ver una extensión de los descensos hasta el nivel de los 18 euros.

Codere confirma una nueva señal de debilidad al abandonar el soporte de los 0,40 euros. Las perspectivas técnicas de la compañía son muy complicadas y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 0,34 euros, mínimos del pasado año.

contador