cbwallstreet2

Sería importante que el Nasdaq volviera a subirse por encima de los 7.000 puntos

Subidas del 2,62% en Applied Materials que parece que podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 60 dólares. Su aspecto técnico es impecable y lo más normal es que acabemos viendo la superación de la resistencia de los 62,40 euros lo que nos haría pensar en una extensión de las subidas. El primer objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 65 dólares.

Atentos a la formación de un throw back en Lam Research que se viene apoyándose en las inmediaciones de la resistencia superada de los 220 dólares. Su aspecto técnico no puede ser mejor ya que cotiza en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 250 dólares.

Ganancias del 1,93% en Tesla que se mantiene cotizando en una banda lateral desde hace meses. El valor se viene moviendo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y sólo volveremos a ver una señal de fortaleza con la superación de la resistencia de los 360 dólares. Por debajo el soporte a vigilar se encuentra en los 310,42 dólares.

contador