cbwallstreet2

El Dow Jones vuelve a dibujar nuevos máximos históricos

Subidas del 5,21% en Applied Materials que consigue superar la resistencia de los 56,45 dólares después de confirmar un apoyo en el soporte clave de los 48 dólares. Las perspectivas técnicas de la compañía son muy buenas y parece inminente que acabemos viendo un ataque al nivel clave de los 60,89 dólares, máximos históricos alcanzados a finales del pasado año. La superación de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 70 dólares.

Lam Research termina el ecuador de la semana con unas revalorizaciones del 7,72%. La compañía confirma el final de la corrección del corto plazo al conseguir superar la resistencia de los 200 dólares. Para las próximas sesiones esperamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 220 dólares lo que supone una revalorización de otro 7% desde los precios actuales de cotización.

Ganancias del 5,53% en Texas Instruments que sigue escalando posiciones sin dar ni la más mínima señal de flaqueza. El valor acumula unas subidas del 55% desde comienzos del mes de julio y lo más normal es que continúe con las subidas hasta el nivel de los 130 dólares. Los impecables niveles de acumulación es otro de los factores que dan consistencia a su tendencia alcista actual.

contador