cbwallstreetsombra

El Dow Jones consiguió superar los 23.000 puntos intradía

W.W. Grainger lidera las subidas del S&P 500 al terminar el martes con unas ganancias del 12,65%. La compañía pulverizó la resistencia de los 186 dólares y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 222,97 dólares, máximos del gap bajista que se dejara el pasado 18 de abril.

Fantástica figura técnica la que hemos podido ver en UnitedHealth que terminó el martes con unas ganancias del 5,53%. El valor pone fin al movimiento lateral de los últimos dos meses y medio y vuelve as meterse en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 220 dólares.

Destacadas ganancias del 2,95% en Aetna que consigue terminar la segunda sesión de la semana con unas subidas del 2,95%. La compañía se ha sujetado en las inmediaciones del soporte de los 150 euros y parece que podríamos volver a ver un ataque al nivel de los 164,52 dólares. Estos precios corresponden a los máximos del movimiento lateral en el que se viene moviendo en los últimos meses. Esto dejaría a la compañía en subida libre lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 180 dólares.

contador