Los índices norteamericanos ofrecen un impecable aspecto técnico

T-Mobile terminó el martes con unas ganancias del 5,86% superando la resistencia de los 65 dólares. Esto confirma el rebote en la media de 200 sesiones y nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 68,88 dólares, máximos anuales. Sin duda que es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones.

Fuertes descensos del 4% en Seagate que se acerca a los mínimos anuales dibujados en los 30,60 dólares. Tras cerca de dos meses de movimiento lateral dentro de una tendencia bajista principal lo más normal es que acabemos viendo una continuación de los descensos. Si al final pierde este nivel de demanda lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 25 dólares, niveles en donde presenta un gap alcista.

Tesla cae un 2,57% al cierre del martes si bien se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos con todo a favor para que acabemos viendo una continuación de las subidas. Lo más normal es veamos una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 420 dólares.

contador