WallStreet-1

El Nasdaq podría sobrepasar la cota de los 6.000 puntos en las próximas sesiones

Muy buena figura en la serie de precios de Biogen que consigue pulverizar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 284,46 dólares. Con esto el valor confirma el apoyo en la media de 200 sesiones y nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 303,80 dólares. Este nivel de precios es clave para su desarrollo a medio y largo plazo. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los 350 dólares.

JD.com confirma una nueva señal de fortaleza al superar la resistencia de los 44 dólares, máximos históricos. Tras unos meses de consolidación de niveles la compañía se define al alza y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 50 dólares.

Caídas del 2,76% en los títulos de Amgen que se frena al acercarse a la resistencia clave de los 184,21 dólares, máximos históricos. El valor parece que quiere tomarse un respiro antes de continuar con su tendencia alcista principal. Lo más normal es que acabemos viendo la superación de este nivel de oferta lo que sin duda sería una magnífica noticia que nos invitaría pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 200 dólares. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.

contador