Los índices norteamericanos siguen cotizando con el "cielo abierto"

Desde hace más de un mes que Ross Stores se viene moviendo en una banda lateral tras conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas de la compañía son buenas y es que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 66,16 euros lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 69,50 dólares.

Paychex consiguió superar la resistencia de los 63 dólares a comienzos del pasado mes de octubre. Tras perforar este importante nivel de resistencia podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 70 dólares. Tan sólo de deberíamos esperar a que se confirme el final del movimiento lateral actual que se produciría con la superación de la resistencia de los 65,62 dólares, máximos anuales.

Expeditors Internacional of Washington confirmó una excelente señal de fortaleza al conseguir superar la resistencia de los 60,82 dólares. Tras un apoyo en la media de 200 sesiones el valor pone fin al movimiento lateral de las últimas semanas y se mete en subida libre. La ausencia de resistencias nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 70 dólares.

contador