cbwallstreetsombra

Es probable que acabemos viendo un recorte en el Dow Jones hasta el nivel de los 23.000 puntos si bien su aspecto técnico sigue siendo impecable

Vertex Pharmaceuticals Incorporated lleva varios meses consolidando niveles tras el gap alcista del mes de julio. La compañía ofrece un buen aspecto técnico a medio y largo plazo y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 158 dólares. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una toma de posiciones.

Atentos al final de la consolidación en Microsoft en la que se lleva moviendo desde que se dejara a finales del pasado mes de octubre. A medio y largo plazo sus perspectivas técnicas son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 100 dólares.

Descensos del 1,83% en Netflix que se encuentra cotizando justo en las inmediaciones del soporte de los 190 dólares. La compañía ofrece un magnífico aspecto técnico por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar enana toma de posiciones. Un cierre por encima de los 204,38 euros sería la señal que estaríamos esperando y que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 220 dólares.

contador