Los índices norteamericanos vuelven a cotizar tras la festividad de este lunes

San José es uno de los valores del continuo que acapara nuestra atención para las próximas sesiones. Tras sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones la compañía busca atacar la resistencia clave de los 3,94 euros, máximos anuales. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de oferta ya que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar llevado su cotización hasta el nivel de los 4,70 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Europac es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. El pasado día 6 la compañía realizaba una buena figura que nos invita a pensar en un ataque al nivel de los 12,90 euros. Atentos a la superación de este nivel de precios, máximos históricos, ya que nos haría posicionarnos en la compañía y pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 15 euros.

Caixabank parece que encuentra apoyo en las inmediaciones del soporte de los 4 euros, niveles en donde confluye la media de 200 sesiones. Atentos a un cierre por encima de los 4,21 euros ya que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4,45 euros, máximos anuales.

Atentos al comienzo inminente de un importante tramo alcista en Solaria que se acerca a los máximos de los últimos años dibujados hace unas semanas en los 2,69 euros. Su aspecto técnico es inmejorable y parece muy probable que consiga superar sin dificultad alguna este nivel de oferta. Esto sería una demostración importante de fortaleza que nos invitaría a pensar enana continuación de las subidas hasta el nivel de los 3 euros.

El Santander ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 5,40 euros y parece muy probable que acabemos viendo, en las próximas sesiones, un cierre por encima de los 5,68 euros lo que nos haría pensar en un ataque inminente a los máximos anuales que dibujara este mismo mes de febrero en los 6,06 euros.

contador