El selectivo español ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones

Abertis sigue siendo un valor que ofrece un impecable aspecto técnico. El valor comenzaba la semana superando la resistencia de los 17,06 euros lo que le permite cotizar sin resistencia alguna en su camino. Seguimos pensando que la toma de posiciones por estos precios es una magnífica señal que nos invita a pensar en una continuación de las subidas que tranquilamente se podría extender hasta el nivel de los 19 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.


Se mantiene la consolidación de los últimos tres meses en Iberdrola. No obstante la eléctrica es un valor que no perderemos de vista y en donde es muy probable que nos posicionemos en las próximas jornadas. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 7,03 euros lo que nos confirmaría el comienzo de un nuevo e importante impulso alcista.

Pharmamar se acerca al soporte de los 3,60 euros, niveles muy cercanos a la media de 200 sesiones. Atentos a la vuelta de las compras por estos niveles ya que nos haría pensar en la continuación de la tendencia alcista principal. La resistencia clave se encuentra en los 4 euros. Atentos a la superación de este nivel de oferta ya que nos empujaría a posicionarnos en la compañía.

Grifols podría estar dando forma a un throw back a nivel de los 24 euros lo que podría ser un nuevo punto de entrada que nos invita a pensar en una extensión de las ganancias hasta los máximos anuales que dibujara, este pasado mes de junio, en los 27 euros.

Atentos que Axiare está a unto de confirmar la formación de un throw back al nivel de los 16 euros. El aspecto técnico de la compañía es muy bueno y sería inmejorable en cuanto que consiga superar el nivel de los 16,90 euros, máximos históricos alcanzados la semana pasada. Posicionarse a los niveles actuales es, sin duda, una magnífica opción.

contador