Es importante que el selectivo español no pierda el soporte de los 10.400 puntos

El BBVA ha conseguido perforar la resistencia de los 7,58 euros lo que confirma el final del movimiento lateral de los últimos meses tras conseguir sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 7,83 euros. Si consigue superar este nivel de oferta lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 8,50 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Repsol se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos del pasado año que presenta en los 15,88 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una extensión de las subidas que se podrían extender hasta el nivel de los 17 euros. No la perdemos de vista.

Zardoya Otis se encuentra atacando la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace cerca de cuatro meses. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a la posibilidad de que veamos el comienzo de un nuevo impulso alcista que se extienda hasta el nivel de los 11 euros.

Subidas superiores al 10% en el Santander desde que comenzara el año. En estas primeras semanas del 2018 hemos podido ver como conseguía romper la resistencia de los 5,91 euros lo que la ha llevado a moverse actualmente en las inmediaciones de la resistencia de los 6,14 euros. Su comportamiento en este nivel de precios es muy importante. Si al final consigue superarlos lo más normal es que acabáramos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 6,54 euros, máximos de 2014.

Amadeus vuelve a moverse en las inmediaciones de los 61,60 euros, niveles en donde presenta un importante nivel de demanda. Lo más normal por estos precios es que volvamos a ver la continuación de su tendencia alista principal sin olvidar que su tendencia es claramente alcista. Lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 64,20 euros, máximos históricos dibujados hace tan sólo unas sesiones.

contador