A medio y largo plazo el aspecto técnico del selectivo español sigue siendo muy bueno

El BBVA se está tomando un descanso después de las subidas de las últimas semanas que le permitieron superar la resistencia clave de los 6,60 euros. Es normal es que el valor busque dar forma a un throw back a los 6,60 euros, precios en los que podría dar forma a un throw back. Atentos por estos precios ya que podríamos ver una señal de compra con menos riesgos.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 217,40%.

Catalana Occidente se mantiene cotizando, una semana más, en las inmediaciones de los máximos históricos que presenta en los 31,99 euros. Sin duda es un valor muy interesante para las próximas sesiones ya que podría meterse en subida libre y subir hasta el nivel de los 35 euros en las próximas sesiones. Esperaremos a ver un cierre por encima de los 32,06 euros para interesarnos por la compañía.

Repsol cayó en la sesión de ayer martes un 2,12%. La compañía ha cubierto el gap alcista que se dejara el viernes pasado y vuelve a moverse en las inmediaciones del soporte de los 14 euros. Por estos precios ya vimos como conseguía realizar una buena figura el pasado jueves por lo que no descartamos volver a ver la aparición de una señal de fortaleza y la continuación de las subidas para las próximas sesiones.

Inditex está digiriendo, en las últimas sesiones, la superación de la resistencia de los 31,56 euros. La compañía ha conseguido volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones y no descartamos que acabe experimentando una recuperación de su serie de precios que lleve su cotización hasta el nivel de los 33 euros.

A pesar de los descensos del 1,53% de la sesión de ayer martes seguimos pensando que Talgo es un valor muy interesante para las próximas sesiones. La compañía consiguió superar la resistencia de los 4,87 euros y podría continuar con las ganancias tranquilamente hasta el nivel de los 5,10 euros. Su comportamiento en este nivel de oferta es muy importante. Si consigue superarlos podríamos acabar viendo un cambio de tendencia a medio y largo plazo.

contador