No obstante se mantiene la corrección del corto plazo en el Ibex 35

El Sabadell terminó la sesión del jueves justo en las inmediaciones de los máximos anuales tras una revalorización del 1,88%. El cierre en los máximos del día y su impecable aspecto técnico en todos los espacios temporales nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Fuertes subidas del 2,86%, ayer jueves, en Mapfre que consigue perforar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 3,22 euros. Esto es una demostración de fortaleza que nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3,26 euros. Su aspecto técnico es impecable y si supera este nivel de precios podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3,50 euros. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

El BBVA consiguió superar, este jueves, la resistencia de los 7,61 euros y se confirma el final del movimiento lateral de los últimos dos meses. Para las próximas jornadas es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,89 euros. Es un valor muy interesante para las próximas jornadas.

Muy buena figura la que pudimos ver, este jueves, en la serie de precios de Catalana Occidente. El valor confirma un throw back al nivel de los 37 euros y es altamente probable que comience un nuevo impulso alcista. El valor cotiza en subida libre con altas posibilidades para que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 40 euros.

contador