Por el momento se mantiene la corrección en el selectivo español

Catalana Occidente sigue siendo uno de los valores del mercado que mejores perspectivas técnicas ofrece. Las subidas de esta semana han vuelto a dejar su cotización en las inmediaciones de los máximos anuales dibujados en los 38,66 euros. Atentos ya que si consigue superar este nivel de precios se metería en subida libre y podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 42 euros.

Muy buena señal que la que pudimos ver, este jueves en el Sabadell. Tras superar la resistencia de los 1,90 euros el valor comienza un nuevo impulso alcista que se podría extender tranquilamente hasta el nivel de los 2,10 euros.

Subidas del 0,71%, ayer jueves, en Repsol que consigue confirmar el rebote en la media de 200 sesiones al conseguir superar la resistencia de los 14 euros. El valor del Ibex 35 mantiene intacta su tendencia principal si bien para ver una mejora de sus perspectivas técnicas deberíamos esperar a ver la superación de la resistencia de los 14,78 euros, máximos anuales.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de NH Hoteles que consiguieron perforar, este jueves, la resistencia de los 5,60 euros. El valor confirma la formación de un throw back a los 5,40 euros y tiene todas las papeletas para continuar con las ganancias hasta el nivel de los 5,92 euros, máximos de 2015. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 5,30 euros.

El BBVA ha conseguido apoyarse en las inmediaciones de los 7,40 euros y busca confirmar una señal de fortaleza su serie de precios con la superación de la resistencia del corto plazo que presenta en los 7,77 euros. El nivel clave se encuentra en los 7,89 euros, máximos anuales alcanzados en el mes de mayo. Si los superara podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 8,50 euros.

contador