La alta volatilidad y los últimos descensos en los valores del viejo continente nos hacen echar un visteado al otro lado del charco a ver que valores del Dow Jones pueden ser refugio para este verano. De entre todos hemos seleccionado 3 valores que creemos que podrían ser una buena opción para las próximas semanas.

El primero de ellos es Nike. La compañía no puede ofrecer un mejor aspecto técnico y es que tras una consolidación de niveles en las inmediaciones de los 100 dólares, en el mes de abril, ha apuntalado su impecable tendencia alcista y parece que podría continuar tranquilamente ganando posiciones. El valor se encuentra la mejor situación técnica posible, es decir, en subida libre. La ausencia de resistencias en su camino hace factible que pueda continuar con su escalada, en las próximas semanas, hasta el nivel de los 125 euros.


Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 82,45%.



El segundo de ellos es Unitedhealth Group. La compañía ofrece el mejor aspecto técnico del Dow Jones. Hace unas sesiones que el valor consiguió dar por concluido el movimiento lateral de los últimos meses con la superación de la resistencia de los 122,32 dólares. Esto ha dejado su cotización en subida libre lo que nos hace pensar en una continuación de las subidas para las próximas semanas. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 135 dólares. No apreciaremos una complicación técnica de su aspecto técnico mientras que se mantenga cotizando por encima de los 115 dólares, niveles en donde podríamos situar el stop del corto plazo.



Por último tenemos los títulos de Walt Disney. La “fábrica de los sueños” ha experimentado un comportamiento espectacular en las últimas semanas tras conseguir superar los máximos que presentaba en las inmediaciones de los 113 dólares. El valor cotiza sin resistencia alguna en su camino y podría continuar revalorizándose tranquilamente hasta el nivel de los 125 dólares. El stop loss en Walt Disney lo podríamos situar en los 107 dólares, mínimos de la banda de consolidación en la que se ha venido moviendo el valor en los meses de mayo y junio.


contador