El primer nivel de soporte se encuentra en los 67,88 euros.

  • 15,590€
  • -0,32%

Red Eléctrica apenas ha corregido un 8% en las últimas sesiones lo que es una señal que nos muestra la fortaleza del valor en todos los espacios temporales. El soporte de los 68 euros ha funcionado perfectamente y parece que podríamos ver un ataque a los máximos anuales situados en los 74,48 euros. La superación de este nivel de precios supondría una mejora sustancial de su serie de precios ya que volvería a dejar al valor en subida libre sin resistencia alguna en su camino.
A pesar de que las perspectivas técnicas son muy buenas estaremos muy pendientes del soporte de los 67,88 euros. La pérdida de este nivel de precios sería la primera señal de debilidad que nos haría pensar en un alto en el camino. El nivel clave de soporte se encuentra en los 60 euros y sólo con el abandono de este nivel de precios veríamos el final de la tendencia alcista del medio y largo plazo.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 55,90%.

contador