• El resto de la semana está marcada por los datos de crecimiento de la Unión Europea que se conocerán el martes
Grecia12
En el resto de Europa se conocerá el crecimiento del primer trimestre en Grecia y en Portugal.

El próximo lunes la sesión bursátil estará marcada por los ecos de la cumbre del G7 de este sábado que se celebra en Bari (Italia) y contará con la presencia del secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, y los ministros Economía y Finanzas de Italia, Pier Carlo Padoan; Alemania, Wolfgang Schäuble; Francia, Michel Sapin; el Reino Unido, Philip Hammond; Canadá, William Morneau, y Japón, Taro Aso. La primera sesión de trabajo está centrada en incentivos económicos al crecimiento y regulación financiera.

También la presidenta de la Reserva Federal de EEUU, Janet Yellen; el presidente del Bundesbank, Jens Weidmann; y los gobernadores del Banco de Italia, Ignazio Visco; de Francia, François Villeroy de Galhau; de Inglaterra, Mark Carney; de Canadá, Stephen S. Poloz, y de Japón, Haruhiko Kuroda.

También presenta sus cuentas trimestrales la energética alemana RWE. En el resto de Europa se conocerá el crecimiento del primer trimestre en Grecia y en Portugal, el IPC de Italia y el informe mensual del Banco central de Alemania.

En Estados Unidos se conocerá el índice del mercado inmobiliario del NAHB y en China la inversión extranjera directa.

El resto de la semana está marcada por los datos de crecimiento de la Unión Europea que se conocerán el martes, la reunión del BCE de la política no monetaria y el IPC de la UE, ambas el miércoles. En materia empresarial, presentan resultados Cisco Systems y Wal-Mart en Estados Unidos.

ECONOMÍA

China: Inversión extranjera directa (04:00 h.)

Italia: IPC (10:00 h.)

Alemania: Informe mensual del Banco Central (n/a)

Grecia: Producto Interior Bruto (11:00 h.)

Portugal: Producto Interior Bruto (n/a)

Estados Unidos: Índice del mercado inmobiliario de NAHB (16:00 h.)

EMPRESAS

Resultados Europa: RWE: (07:00 h.)

Noticias relacionadas

contador