
Todos soñamos alguna vez con tener un auto de lujo, pero en general son muy costosos. Sin embargo, Dreamcars llega para cambiar esta realidad. Las personas pueden poseer vehículos de alta gama por tan solo 10 dólares y generar ingresos pasivos mensuales con esto.
Dreamcars hace que sea posible poseer autos lujosos completamente nuevos y obtener un ingreso mensual de hasta 50.000 USDT. Los fondos son realmente pasivos, ya que una vez que accedes no tienes que hacer nada después.
<<< Compra Dreamcars aquí >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
Con este modelo, los inversionistas pueden ganar entre un 20% y un 50% de rendimiento porcentual anual (APY). Los pagos se realizan el primer día de cada mes. Se hacen automáticamente, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por nada; solo ven el dinero en sus billeteras.
Lo que plantea Dreamcars es otorgar propiedad fraccionada de autos de lujo a los usuarios. Así, un Lamborghini, por ejemplo, puede ser propiedad de muchas personas que son poseedoras de tokens NFT.
Estos NFTs le otorgan derechos y propiedad legal a los inversionistas soble los autos relacionados. Los NFTs están respaldados por la documentación legal relevante vinculada con los vehiculos, como los contratos de compra reales y número de serie. Todos estos procesos se llevan a cabo para garantizar transparencia y seguridad.
Esta propuesta es posible con el uso de la tecnología blockchain. A pesar de que Dreamcars se basa en un negocio físico, está utilizando las ventajas que le brinda la tecnología blockchain para proporcionar seguridad y asegurar la confianza de sus usuarios.
Así funciona Dreamcars
Para empezar, Dreamcars antes de introducir un auto nuevo realiza una investigación sobre él, incluyendo la demanda que tiene el auto para medir que tan bien puede ser alquilado.
También es considerado el suministro del auto, junto con otros factores que pueden afectar a los resultados esperados del negocio. Luego de esto, el equipo de trabajo empezará una negociación con el proveedor, discutiendo el precio y haciendo acuerdos.
Los acuerdos incluirán el precio exacto a pagar por el auto, el plazo para que se de la venta y todo tipo de información relevante. Una vez establecido esto, el auto se listará en la sección de próximos lanzamientos de la plataforma de Dreamcars para que los usuarios puedan verlo y potencialmente mostrar interés en él.
Para quienes quieran adquirir una participación del auto, necesitarán intercambiar Binance Coin (BNB) por DCARS. Los tokens DCARS luego pueden usarse para comprar las participaciones. Una vez que se vendan todas las participaciones, el equipo de Dreamcars comprará el auto y también asegurará una cobertura total de una compañía de seguros externa.
Luego de que se haya completado toda la documentación necesaria, el auto se trasladará al showroom físico de Dreamcars, donde se llevarán a cabo las actividades de alquiler. El equipo de Dreamcars también gestionará todos los procesos de alquiler y actividades relacionadas con el auto.
Los autos se alquilan a diario, semanal y mensualmente para asegurar un flujo constante de fondos, que luego se distribuyen a los usuarios el primer día de cada mes.
En general, en el mercado tradicional, las personas tardan en promedio en vender sus autos de lujo entre 3 y 6 meses. Sin embargo, esto puede hacerse en minutos en el mercado de Dreamcars o en cualquier otro mercado compatible como OpenSea.
Además, el protocolo de liquidez de Dreamcars, conocido como "el banco", puede utilizarse para acceder a fondos instantáneos. Todo lo que los usuarios tienen que hacer en este caso es usar los NFTs de sus autos como garantía. De esta manera, aún pueden tener acceso a sus participaciones en NFTs mientras también obtienen fondos para uso inmediato.
La preventa de Dreamcars se acerca a los 1.3 millones de dólares
La preventa ya comenzó y ha recaudado más de 1.2 millones de dólares. El precio por ahora sigue siendo bajo, ya que 1 DCARS actualmente cuesta 0.013 dólares, con el plan de que sea lanzado en 0.03 dólares. Esto significa que aquellos que compren en esta etapa de la preventa aún pueden obtener un aumento del 100% en el valor de su token.
La preventa también ofrece recompensas por staking y bonos. Esta recompensa por staking se suma a la cantidad de tokens que poseen y podría posicionarlos para obtener mayores ganancias.
Los usuarios que compren tokens DCARS por un valor de hasta $1,000 podrán unirse al exclusivo Dreamcars Member Club, lo que les dará acceso a más recompensas.
Como comprar DCARS
Para adquirir el token DCARS debes:
- Crearte una billetera de criptomonedas segura como MetaMask o Trust Wallet.
- Conecta la billetera a Dreamcars visitando su sitio web.
- Asegúrate de que tu billetera contenga USDT (BEP-20 y ERC-20), ETH o BNB para comprar tokens DCARS.
- Compra DCARS por el valor que desees y confirma la transacción.
Únete a la comunidad de Dreamcars