• Tras visitar Japón dentro de su gira asiáticia, su siguiente parada ha sido Corea del Sur
attaque-de-new-york-trump-insiste-pour-la-peine-de-mort

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado que Corea del Norte es una amenaza para el conjunto de la comunidad internacional, por lo que requiere una respuesta global.

Durante su visita a Corea del Sur, el dirigente ha señalado que "Corea del Norte es una amenaza mundial que requiere una acción internacional", en el marco de la rueda de prensa que ha celebrado conjuntamente con el presidente surcoreano, Moon Jae In.

Trump se encuentra de viaja por Asia y ha visitado Corea del Sur tras pasar varios días en Japón. Su objetivo es mejorar las relaciones comerciales con sus socios asiáticos y al mismo tiempo intentar obtener un compromiso más firme para presionar al régimen norcoreano.

En su cuenta de Twitter, Trump ha mostrado su satisfacción por su visita a Japón, al resaltar que ha logrado contratos para las industrias de Defensa y de Energía.

Además, se ha mostrado confiado en que su visita a Corea del Sur también tenga consecuencias positivas, aunque en este caso su agenda estará marcada por la escalada nuclear de Corea del Norte.

Noticias relacionadas

contador