elon-musk-bild-automobile-100-electrique-tesla-gigafactory-berlin
149,930$
  • -5,520$
  • -3,55%

El consejero delegado del fabricante de vehículos eléctricos Tesla, Elon Musk, ha anunciado vía Twitter que podría tener coronavirus, al haberse sometido en el mismo día a cuatro pruebas de antígenos, donde como resultado dos de ellas han dado positivas y otras dos negativas.

"Algo extremadamente falso está sucediendo. Hoy me he hecho cuatro pruebas de antígenos de Covid-19. Dos de ellas dieron negativo y otras dos positivo. Misma máquina, misma prueba, misma enfermera", ha contado Musk a sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter.

Tras las preguntas sobre su situación actual, Musk ha contestado que en los últimos días había tenido pequeños síntomas de resfriado y fiebre por lo que se había realizado las pruebas para cerciorarse de si estaba contagiado o no, aunque en la actualidad cuenta que ya no tiene ninguno.

"Síntomas de un resfriado típico. Nada inusual hasta ahora", ha indicado en otro 'tweet', recogido por Europa Press.

Ha asegurado que lo que le está ocurriendo a él con estas pruebas de dar positivo y negativo, "también le estará pasando a otras personas". Sin embargo, ha indicado que se encuentra a la espera de varios resultados de pruebas PCR, que tardarán unas 24 horas en mostrar el resultado.

En marzo realizó unas polémicas declaraciones, donde parecía que quitaba peso a la virulencia del virus. "Mi conjetura es que el pánico causará más daño que el virus", dijo. Dos meses después de estas controvertidas palabras, desafío a las autoridades californianas al intentar reabrir la planta de embalaje de Tesla.

Noticias relacionadas

contador