ep imagen del nuevo suzuki swift
Imagen del nuevo Suzuki Swift.SUZUKI

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Suzuki ha lanzado en España la nueva actualización de su modelo Swift, que se ofrece con un motor de gasolina con tecnología microhíbrida de 83 caballos de potencia y con un mayor equipamiento de seguridad de serie.

Tal como ha informado Suzuki, el nuevo propulsor microhíbrido de 1.2 litros Dualjet de 83 caballos reúne los últimos avances técnicos de la firma en materia de reducción de consumo de carburante y emisiones de dióxido de carbono (CO2), por lo que el vehículo dispone de la etiqueta 'ECO' de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Esta mecánica está disponible con dos tipos de transmisión, una manual y otra automática con variador continuo CVT, ambas con cinco velocidades. También existe la posibilidad de incluir un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

El exterior del coche dispone de una nueva parrilla que está recorrida, de lado a lado, por un listón cromado. La carrocería puede elegirse en once colores: siete monotono y cuatro nuevas tonalidades bicolor.

"Los trazos de líneas rectas y agresivas dan forma a una imagen más deportiva. Los faros con tecnología de tipo LED incrementan el atractivo y logran un aspecto inconfundible", ha reivindicado Suzuki.

El interior del nuevo Swift dispone de un cuadro de instrumentos "moderno y deportivo", con una pantalla LCD de 4,2 pulgadas entre las dos esferas principales.

El vehículo dispone de múltiples sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, entre los que se encuentran el detector de vehículos y peatones con frenada de emergencia, el sistema de cambio involuntario de carril o el sistema de alerta de fatiga del conductor.

El nuevo Suzuki Swift está disponible para pedidos en España por un precio que parte de los 15.270 euros. Las primeras unidades se entregarán este mes.

contador