ep moovinparis by renault
Moov'in.Paris By Renault RENAULT
48,820€
  • 0,530€
  • 1,10%

Renault y ADA, filial del grupo Rousselet, operarán de forma conjunta a partir del próximo mes de septiembre en París un servicio de 'car sharing', denominado Moov'in.Paris by Renault y que contará con una flota 100% eléctrica, con 100 unidades del ZOE y 20 unidades del Twizy.

El servicio comenzará así su fase de pruebas en el noveno mes del año con 120 vehículos en los distritos XI y XII de la capital francesa, así como en Clichy (Hauts-de-Seine) y se expandirá "gradualmente" en enero de 2019.

Renault se encargará, por tanto, del suministro de vehículos y de su mantenimiento y reparaciones, mientras que ADA contribuirá con una aplicación digital y cargará los vehículos eléctricos. Además, el departamento de atención al cliente de esta última administrará el servicio posventa y la facturación en nombre del fabricante galo.

"Este acuerdo refleja el progreso realizado por el grupo Renault en el campo de las nuevas movilidades. Con el apoyo de ADA, un reconocido activo del mercado, buscamos brindarles a nuestros clientes servicios de alta calidad", apuntó el director comercial de Renault Francia, Philippe Buros.

Noticias relacionadas

contador