ep archivo - los comites de empresa reclaman a navarro que rectifique sus declaraciones sobre nissan
Archivo - Los comités de empresa reclaman a Navarro que rectifique sus declaraciones sobre NissanNISSAN - Archivo

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

Los comités de empresa de Nissan han reclamado al delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro, que rectifique las declaraciones en las que abría la puerta a reutilizar parte del suelo que ocupa Nissan para logística de última milla.

En un comunicado este miércoles, los sindicatos le han pedido que "manifieste de manera inequívoca su compromiso con la estrategia de la mesa de reindustrialización de Nissan" y que se alinee con el objetivo de preservar empleo y el tejido industrial.

Asimismo, han criticado que el directivo "solo atiende a preservar los intereses del consorcio" de la Zona Franca arrendatario del terreno pese a haber participado en dos reuniones de la mesa de reindustrialización y ser conocedor de las prioridades establecidas.

Los comités de empresa han recordado que la mesa ha acordado que todas las partes priorizarán la reindustrialización con un proyecto industrial vinculado a las nuevas tecnologías a largo plazo que garantice el empleo estable y de calidad.

contador