ep alejandro pastor nuevo presidente de aeca-itv
Alejandro Pastor, nuevo presidente de Aeca-ITV.AECA-ITV - Archivo

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La asamblea general de la Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos (Aeca-ITV) ha elegido el nuevo equipo directivo de la organización, nombrando a Alejandro Pastor nuevo presidente.

Tras la salida en el mes de junio del anterior presidente, Luis Gutiérrez Pando, Pastor asumió la responsabilidad y ahora la asamblea general lo ha ratificado en el cargo.

Por su parte, el vicepresidente primero será Jesús García y los vicepresidentes segundos: Jorge Soriano, Rodrigo Radován y Raúl Sanguio. El resto de la junta la componen los vocales Miguel Ángel Alonso, Ana Isabel Delgado, José Belarmino Rodríguez, Leoncio López y Joaquim Ruiz.

"Mi objetivo es seguir velando por el mantenimiento de la independencia, imparcialidad y ausencia de conflicto de intereses en la prestación del servicio de ITV en España y que el mensaje de que la ITV salva vidas y el medioambiente cale en todos los ciudadanos", ha reivindicado Pastor.

Licenciado en Ingeniería Industrial, Alejandro Pastor cuenta con una larga trayectoria en el sector y en la actualidad es director de zona de Applus Iteuve Technology, donde realiza todas las funciones técnicas y de gerencia de la sociedad.

contador