tuit traders
Tuit TradersAlberto Sánchez

Después de un sinfín de artículos tratando sobre la dificultad, la longevidad del proceso, los peligros, los riesgos, los sinsabores de esta actividad, creo que es de recibo y viene bien recordar por qué estamos aquí, de lo contrario parecería que somos unos masocas sin remedio y que estamos perdiendo años de nuestra vida para nada.

El 'trading' es el mejor trabajo del mundo, obviamente si usted consigue colocarse en ese 10-15 por ciento de ganadores.

Ninguna otra actividad le permitirá establecer el horario de su jornada laboral bajo la premisa "cuando me de le gana". Por lo explicado en anteriores artículos, además, ésta será muy reducida. Cuanto mayor sea el 'timeframe' en el que usted tome sus decisiones, más reducida será su jornada, eso sí, mayor será el capital que necesite. Ningún otro trabajo del mundo le permitirá disponer del mayor tesoro del mundo que sin duda es el tiempo. Ninguna otra actividad le permitirá ver crecer a sus hijos, disfrutar de su hobby favorito o, simplemente, dedicarse a la contemplación.

Podrá establecerse donde le dé la gana, su puesto de trabajo es un portátil y el móvil, que podrá usar como 'router' prácticamente en cualquier lugar del mundo. Llaman la atención los poquitos datos que consume cualquiera de las mejores plataformas de 'trading' que existen. Tardará más en colocar su maleta que en montar su puesto de trabajo allá donde llegue.

Sin jefes, sin superiores,sin subordinados, sin empleados, sin bajas, sin altas, sin nóminas, sin asesorías, sin alquileres, sin seguros, sin trámites burocráticos asfixiantes con la administración. Si al leer este párrafo me va a preguntar en Twitter que cómo cotizas o que cómo pensamos en la jubilación, la respuesta es "no haga usted 'trading'", su cambio de mentalidad y de vida no es ni primo del necesario.

La inversión y el capital necesario, una vez que usted ya es rentable en el mercado, es muy inferior a la necesaria para arrancar una tienda, un taller, un bar, y muy, muy inferior a los 'royalties' de cualquier franquicia.

Así que si es capaz de RESPETAR las normas del 'trading' podrá saltarse todas las normas de la vida.

Noticias relacionadas

contador