• La cantante comienza a cantar y a bailar twerking por la una sala repleta de bailarinas a cual más provocativa
  • La temperatura aumenta tras este cambio de roles, dando todo de sí el dúo 'Drihanna'
rihanna work

Entre alcohol y tabaco se encuentran Drake y Rihanna. Así es el videoclip del sensual videoclip de ‘Work’. Él lleva un chandal blanco y rojo y ella una malla transparente sobre un pequeño bikini de los colores de la bandera rasta, rojo, amarillo y verde. La cantante comienza a cantar y a bailar twerking por la una sala repleta de bailarinas a cual más provocativa.

Cuando la pareja se encuentra el contacto es tal que se ha llegado a crear el hashtag 'Drihanna' (Drake + Rihanna) y se ha hecho tendencia durante todo el pasado día. Mientras se produce el contacto la pareja canta sus respectivas partes buscándose e ignorándose hasta que el roce total remata la situación. Es ella la que colocada de espalda se dobla sobre sí hasta que la situación deviene conflictiva, informa La Vanguardia.

Rihanna confirma para el día 21 de julio, su única fecha en España en el Palau San Jordi


Tras esta sensual primera parte que acaba con la cantante encima de Drake, un segundo contexto aparece en el vídeo, en el que Rihanna, de nuevo con malla ceñida a la parte central del cuerpo prácticamente trasparente y una falda desestructurada de aspecto vaquero canta en primer plano mientras Drake, con chándal negro la contempla sentado en un sofá.

A la mitad de la canción se cambian los papeles y, tras un breve encuentro central, él toma la iniciativa y es ella la que toma asiento en el sofá. La temperatura aumenta tras este cambio de roles, dando todo de sí el dúo 'Drihanna'.

RIHANNA REALIZARÁ UN CONCIERTO EN ESPAÑA

Rihanna confirma para el día 21 de julio, su única fecha en España en el Palau San Jordi, el pasado 29 de enero se ponía a la venta en formato digital "ANTI", se colocaba Nº1 en iTunes en más de 40 países, incluida España.

The Anti Worl Tour comienza en Estados Unidos el 26 de febrero, donde dará 40 conciertos, de ahí pasará a Europa actuando en Londres, Amsterdam, Berlín, Milán, Viena y Barcelona.

Durante su infancia en la remota isla de Barbados, Rihanna nunca se imaginó que un día llegaría a convertirse en superestrella del pop mundial. La cantante entro en el mundo de las grandes estrellas en 2005 con su primer éxito "Pon de Replay", y en años sucesivos continuó demostrando su capacidad para dominar las listas de venta de todo el mundo. El excelente álbum de música bailable Good Girls Gone Bad (2007), que incluía "Umbrella" y "Don't Stop the Music", significó la consagración definitiva. Para Rated R (2009) Rihanna adoptó un tono más oscuro, consecuencia de su comentada separación de Chris Brown, mientras que en Loud (2010), Talk That Talk (2011) y Unapologetic (2012) prefirió combinar emotivas baladas con material pop bailable.

Lea además

Rihanna, amenazada de muerte en Twitter por un acosador

Vídeo | La peculiar versión de Cristiano Ronaldo a la cantante Rihanna

Vídeo | Rihanna desata la polémica con su último videoclip

contador