• Cuando la sexta temporada se estrene este domingo, los personajes del juego de tronos se encontrarán dispersos en los cuatro rincones de ese imaginario mundo
  • Aquí está un mapa indicativo de dónde se encuentra cada personaje en la sexta temporada
emilia-clarke-s-r-rated-idea-for-game-of-thrones-will-answer-fans-cry-for-more-male-nudity-690x500

Nuestra larga espera ya casi ha terminado. Un año después del final de la quinta temporada que puso en marcha millones de teorías y rumores de sus fans, Juego de tronos se prepara para entrar en un nuevo territorio en su sexta temporada, que comienza este domingo 24 de abril de madrugada de forma simultanea en EEUU y España.

Tras seguir la serie un camino paralelo al de los libros de George R. R. Martin, la sexta temporada se está convirtiendo en un auténtico enigma para los televidentes pues la ficción ha superado las tramas de la saga literaria de 'Canción de hielo y fuego' y nadie sabe que ocurrirá al respecto ni que linea seguirá la serie.

El mundo de Juego de Tronos es muy extenso y abarca varios continentes, muchas islas, varios mares, una multitud de pequeños pueblos y ciudades brillantes, y una pared muy grande hechas de hielo. El drama de HBO comenzó por introducir a Invernalia, el hogar de la familia Stark, pero se ha expandido gradualmente a lo largo de cinco temporadas en las llanuras desérticas de los dothrakis, las costas barridas por el viento de las Islas del Hierro, la populosa ciudad de Braavos, y muchos más.

Cuando la sexta temporada se estrene este domingo, los personajes del juego de tronos se encontrarán dispersos en los cuatro rincones de ese imaginario mundo. Aquí está un mapa indicativo de dónde se encuentran (o se dirigen):

(Fuente: Yahoo)

Vaes Dothrak

Daenerys Targaryen : Después de huir de la sublevación en Meereen, Daenerys se encuentra en una región montañosa desconocida . Ha sido tomada cautivo por un grupo de Dothraki , que están llevándola a su ciudad.

En algún lugar de Vaes Dothrak

Jorah Mormont : Busca a Daenerys.

Daario Naharis : Con la esperanza de rescatar a su amante Daenerys , en colaboración con Jorah .

Meereen

Tyrion Lannister: Ha salido ileso de la revuelta y ha tomado el control de Meereen en lugar de Daenerys .

Varys: Acaba de llegar a Meereen para ayudar a Tyrion con el control de la ciudad.

Braavos

Arya Stark : Cegada como castigo por el robo de una cara de la Casa de Blanco y Negro.

En el muro

Jon Nieve : Acaba de ser asesinado.

Melisandre: La sacerdotisa ha vuelto al Castillo Negro, después de que Stannis Baratheon no pudo asegurarse la victoria, incluso después de haber quemado de su hija, Shireen, en la hoguera.

Davos Seaworth: Su rey , Stannis , está muerto, y él está perdido.

Alliser Thorne: Visto por última vez en el motín contra Jon Nieve .

Norte del Muro

Bran Stark: Recibiendo orientación en sus habilidades del cuervo de tres ojos.

Tres ojos - Cuervo: El entrenamiento de Bran Stark en el arte de interpretar visiones y saltar al cuerpo de los animales .

Invernalia

Sansa Stark: se tiró desde las almenas de Invernalia para escapar de su marido sádico , Ramsay Bolton .

Theon Greyjoy: se ha despojado de su personaje castrado como Hediondo durante el tiempo suficiente para ayudar a Sansa, ahora huyen de Ramsay

Aquí un vídeo de 360º del opening de la serie para ubicar mejor los lugares.

Lea además

Juego de Tronos: Conoce a todos los personajes que aparecerán o no en la sexta temporada

Juego de tronos: La guía de Margaery Tyrell para conseguir amigos e influir en las personas

Dónde ver el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos

contador