• El vídeo se ha convertido en viral
  • No tuvo más remedio que explicar las novedades la nueva cara de la red social
mark zuckerberg, facebook

En una emisión a través de Facebook Live, Mark Zuckerberg enseñó algunos de los adelantos que su empresa espera estrenar durante este 2016. Tras intentar corregir su desliz, el creador y director de la red social más grande del mundo no tuvo más remedio que explicar los arreglos.

El presidente de la red social estaba intentando adelantar las claves de Facebook Live que ya ha sido presentada y está lista para el uso de todo s los más de 1.500 millones de usuarios que cuenta Facebook. Justo cuando llevaba un tiempo, a Zukerberg sacó su teléfono y se vio lo que era uno de los grandes secretos, informa El Comercio.

Lea también: Puedes perderte importantes mensajes en Facebook al no chequear una segunda bandeja oculta

"Live es tener una cámara de televisión en tu bolsillo (...), cualquier persona con un teléfono móvil tiene el poder de transmitir en vivo a quien sea en el mundo", explicaba el director de Facebook.

Live from Facebook HQ for the Live video launch!

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 6 de abril de 2016

El ejecutivo argumentaba como utilizar correctamente la aplicación cuando se vio claramente la nueva interface de la red social. "Otra manera de comenzar a grabar es regresando a la cronología y comenzando una nueva publicación", continuó explicando mientras mostraba características inéditas en Facebook.

En el desliz del presidente de Facebook, se puede ver algunas características conocidas y algunas totalmente nuevas, los iconos organizados por diferentes a la mano izquierda serían para: escribir, añadir fotos y vídeos o compartir una reacción e incluso subir una presentación.

"Aquí tienes todas estas opciones y puedes presionar 'grabar video en vivo'", dijo Zuckerberg tras reconocer su error: "Esto es un previa interna del app deFacebook, (...) es posible que hayan visto cosas allí que estamos probando y no todo eso va a lanzarse. Algunas sí, con el tiempo".

Lee además:

Facebook Messenger supera los 900 millones de usuarios activos al mes

Los hackers consiguen 2.300 millones de euros a través de las estafas en los e-mails

Facebook celebra su 12 aniversario creando el Día del Amigo

contador