fifa 19
FIFA 19.

El balón vuelve a echar a rodar sobre el tapete verde este viernes con el esperado lanzamiento mundial de FIFA 19. La nueva entrega de EA Sports protagonizada por el deporte rey volverá a congregar ante el televisor a millones de aficionados en todo el mundo, pero… ¿Dónde es más barato comprar el videojuego en España?

El partido que disputan las tiendas (física y digitales) este año está más reñido que nunca. Por un lado, la opción de adquirirlo en la tienda oficial de PlayStation (PStore) se desmarca como la opción claramente más cara: 69,99 euros (siempre fijándonos en la Standard Edition de PS4).

La puesta de gala mundial del videojuego de fútbol más vendido cada año ya está aquí

Otras, como MediaMarkt, GAME, Amazon, FNAC y el Corte Inglés apuestan por el precio más equilibrado (entre 63,99 euros y 64,99 euros), aunque cabe destacar que en esta última los socios pueden hacerse con el videojuego por 61,74 euros.

Con todo, las opciones más asequibles para el bolsillo son las de Carrefour (59,90 euros), Xtralife (59,95 euros sin contar con gastos de envío, que suelen ir entre los 2 y los 3 euros) y... Worten, que es la ganadora del encuentro: 57,84 euros.

Más allá de estas opciones, la opción que cada año gana más adeptos es el conocido como 'Cambiazo' de MediaMarkt, que en esta ocasión ha puesto a la venta el FIFA 19 por 49,99 euros a cambio de que el cliente le entregue un videojuego de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS. Las unidades son limitadas, por lo que esta opción suele agotarse varios días antes del lanzamiento oficial del juego.

Noticias relacionadas

contador