• Estas son las mejores ofertas para que encuentres el mejor precio
ep cristiano ronaldofifa 18
Cristiano Ronaldo en FIFA 18ELECTRONIC ARTS

Llegó el momento que todo aficionado a este clásico estaba esperando. El FIFA 18, con fecha de salida el 29 de septiembre, vuelve a escena pero esta vez con Cristiano Ronaldo como protagonista de la portada. El producto estrella de EA Sports tiene diferentes precios y en este vídeo te recopilamos las diferentes ofertas para encontrar el mejor precio tanto para PS4 como para XBOX

FIFA es el videojuego más vendido en España y el año pasado volvió a ser el rey del simulador futbolístico. Esta temporada, con el FIFA 18 espera superer de nuevo a su principal competidor: Pro Evolution Soccer de Konami. La principal pregunta cunado se lanza es ¿dónde comprar el FIFA más barato?

La diferencia entre las diferentes ofertas oscila entre entre 3 y 6 euros aunque las opciones más caras suelen ir acompañadas de algún extra como DLC o póster del FIFA 18 con Cristiano Ronaldo como protagonista.

En Bolsamanía analizamos las ofertas del FIFA de Media Markt, Amazon, FNAC, GAME y El Corte Inglés para que compares precios y prestaciones.

contador