ep playstation
PlayStationPLAYSTATION

Sony ha anunciado nuevos detalles sobre su casco de realidad virtual de próxima generación y ha adelantado cómo será la experiencia en una demo de un próximo juego de PlayStation.

En el evento tecnológico CES de Las Vegas, el director general de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha confirmado que su nuevo hardware se llamará PlayStation VR2, en sustitución de su predecesor PS VR. Funcionará con la consola PlayStation 5 de Sony, que se lanzó a finales de 2020.

PS VR2 vendrá con una pantalla OLED compatible con la resolución 4K, así como con un nuevo mando llamado PS VR2 Sense, según una publicación en su blog. Se conectará a la PS5 mediante un único cable.

El sistema también contará con tecnología de seguimiento ocular que afecta a la forma en que el usuario interactúa con un juego, y un motor incorporado con vibraciones para crear una retroalimentación en el auricular.

Aunque Sony no ha revelado el aspecto de sus nuevos auriculares, la compañía ha dado un primer vistazo a la experiencia de juego, mostrando el tráiler de un nuevo juego llamado 'Horizon: Call of the Mountain'.

Noticias relacionadas

contador