• Xiaomi presenta Mi Notebook Pro, un equipo premium de 15 pulgadas para su gama de portátiles
xioami

Ya está aquí. El nuevo teléfono de la marca china quiere arrebatarle todo el protagonismo al iPhone 8 y su presentación llega un día antes que el nuevo 'smartphone' de Apple.

Sin marcos y con una pantalla súper compacta. Así se ha presentado en sociedad este lunes 11 de septiembre el Xiaomi Mi Note 3. Este 'smartphone' tiene como característica principal que no tiene bordes por lo que la pantalla ocupa todo el frontal del dispostivo. Junto a este y otros avances, se puede afirmar que Xiaomi ha dejado atrás su modelo de 'copy-paste' y se lanza al mercado con tecnología y avances propios.

Este 'smartphone' tiene como característica principal que no tiene bordes por lo que la pantalla ocupa todo el frontal del dispostivo

Así pues, el principal atractivo está en las 5,99 pulgadas que tiene la pantalla. La resolución también invita al optimismo ya que tiene 403 por pulgada. En cuanto al procesador, Xiaomi ha optado por el Snapdragon 835, como la mayoría de los teléfonos que llegarán de aquí a finales de año y que estarán en los bolsillos de millones de personas. Además dispone de ocho núcleos a 2,35GHz GPU Adreno 540.

En cuanto a la memoria RAM el nuevo Xiaomi Mi Note 3 tiene dos opciones. Existe el de 6GB y 8GB. En cuanto a las cámaras, la trasera dispone de 12 megapíxeles con flashLED dual y sensor Sony IMX 386 mientras que la frontal, supera en mpx a la trasera y llega a los 13.

PRESENTA SU TABLET

Xiaomi ha presentado este lunes, en su evento de lanzamiento de nuevos productos celebrado China, Mi Notebook Pro, el portátil más potente de la compañía hasta el momento, con una pantalla de 15,6 pulgadas y equipado con un procesador Intel de octava generación y hasta 16 GB de RAM.

El primer aspecto que Xiaomi ha resaltado de Mi Notebook Pro es su procesador, que en los modelos más potentes integra un i7 de Intel de ocho núcleos a 4GHz, perteneciente a la octava generación del fabricante estadounidense. Este procesador tiene un rendimiento un 40% superior a los de la generación anterior, como ha explicado la compañía china. Otro modelo de Mi Notebook Pro integra un procesador i5 de Intel, de octava generación.

Noticias relacionadas

contador